Suscríbete
al Boletín

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

I. Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones Generales de Uso describen todos los términos y condiciones de carácter general que resultan aplicables al uso de aquellos contenidos o servicios disponibles bajo el dominio y subdominios del sitio Web: WWW.NEXOFRANQUICIA.COM

A la persona que acceda al sitio Web WWW.NEXOFRANQUICIA.COM se le confiere la calidad de usuario, y por ello acepta expresamente los Términos y Condiciones Generales de Uso. En caso de no aceptarlos, se le solicita al usuario que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio Web.

La finalidad principal de esta página Web es brindar servicios de información sobre las diversas franquicias que operan en diversos países. El sitio Web WWW.NEXOFRANQUICIA.COM contará con un motor de búsqueda de información. Asimismo, contiene información especializada cuyas fuentes estarán basadas en medios periodísticos y/o libros.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio y los servicios en conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio y los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio Web y de los servicios por parte de los usuarios.

El acceso y el uso de esta página web o de cualquier página recomendada, es bajo el propio riesgo del usuario, por lo que WWW.NEXOFRANQUICIA.COM no asume ninguna obligación por tal conexión.

II. Derechos de Autor

Esta página Web se encuentra protegida por la normativa vigente sobre derechos de autor, en consecuencia, todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de WWW.NEXONFRANQUICIA.COM por lo que se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso expreso y por escrito de WWW.NEXOFRANQUICIA.COM, salvo los casos de derechos de cita, y los demás usos honrados reconocidos.

III. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son propiedad de WWW.NEXOFRANQUICIA.COM Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

IV. Modificaciones a los Términos y Condiciones

WWW.NEXOFRANQUICIA.COM se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que estas entren en vigor.

V. Delimitación de Responsabilidad

Toda la información que es publicada en esta página Web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles modificaciones sin previo aviso. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación.

WWW.NEXOFRANQUICIA.COM no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en los sitios Web recomendados por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los usuarios son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página Web.

WWW.NEXOFRANQUICIA.COM no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Para sugerencias y/o comentarios sobre los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio Web pueden escribirnos un e-mail a nexo@gruponexofranquicia.com.