Suscríbete
al Boletín
Noticias

OXXO Care Cleaners Firma Acuerdo Con El Grupo Nexo Franquicia Para Ampliar La Franquicia En América Latina

18 Abr, 2017

Oxxo Clare Cleaners, la franquicia de limpieza de prendas de vestir amistosa con el medio ambiente, que fue la primera en utilizar el disolvente Greenearth® y ofrecer servicio 24/7 estilo ATM en un entorno boutique europeo, ha anunciado una asociación con Grupo Nexo Franquicia para expandir su presencia global en la región de América Latina.

“OXXO y Grupo Nexo Franquicia comparten la pasión por entregar valor real a nuestros franquiciados y apostándole al éxito de esta asociación. Esta permitirá que OXXO continúe sus esfuerzos de expansión global fuera de los Estados Unidos, asegurando que las estrictas normas ambientales que han diferenciado a OXXO en los Estados Unidos ahora se apliquen en un nuevo y creciente mercado, dijo Salomon Mishaan, CEO y Fundador de OXXO Care Cleaners .

“El lavado en seco es una industria en crecimiento en América Latina, pero todavía tiene tecnología anticuada. Queríamos asociarnos con una empresa que realmente se ha destacado en los Estados Unidos y Asia. Más del 60% de los franquiciados de OXXO se han convertido en franquiciados multiunidades. OXXO es una franquicia altamente innovadora que utiliza la última tecnología para servir a sus clientes, y seguimos comprometidos en mantener a nuestros franquiciados en la vanguardia”, dijo Fernando López de Castilla, CEO de Grupo Nexo Franquicia.

OXXO empezó el año con el reconocimiento en la Revista Entrepreneur una vez más, para la 38a Anual Entrepreneur Franchise 500 Ranking, donde se clasificó este año en 262nd
lugar. Además, franchiserankings.com clasificó a OXXO número 1 mejor franquicia de lavado en seco para 2017. Para obtener la clasificación superior, OXXO fue evaluado por sus perspectivas generales y las posibilidades de crecimiento y expansión en los principales mercados, así como su capacidad para realizar de manera similar a través de un número de diferentes mercados y regiones. La gerencia de OXXO fue calificada para su conocimiento esencial, para tratar y para limpiar apropiadamente una variedad amplia de telas, y cómo entrenar correctamente franqueados.

Las tiendas OXXO de Indonesia fueron nombradas como las primeras tintorerías ecológicas en Indonesia por REBI (Business Recognition Award), y las tiendas de Indonesia ejecutaron la Certificación ISO 9001: 2015; que forma parte del método utilizado para el desarrollo del concepto OXXO, una Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad. OXXO Indonesia también se asoció con los bancos más grandes del país para promover la marca a través de sus tarjetas de crédito aplicando descuentos a sus clientes. También presentaron un nuevo modelo: un camión (receptoría móvil) para ser usado en áreas donde el alquiler es alto o no disponible.

Habiendo vendido más de 50 franquicias hasta la fecha, Salomon Mishaan, fundador y CEO, ha desarrollado una estrategia ganadora para el negocio, sus franquiciados y las comunidades en las que opera OXXO.

Acerca de OXXO®
OXXO® es una franquicia de lavado en seco ambientalmente responsable, por más de 15 años, en los Estados Unidos. En OXXO®, los clientes experiencian lo último en cuidado de prendas de vestir con el uso de solventes ambientalmente seguros, como GreenEarth® (no usan productos químicos como el Perc (Percloroetileno) común en otras tintorerías), la última tecnología con su servicio de recogida 24/7 estilo ATM, los equipos más tecnológicamente Avanzados de cuidado de prendas de vestir, fabricados en Europa y el método tradicional de planchar a mano. Todas las prendas se limpian bien la primera vez y son inspeccionadas personalmente por especialistas en el cuidado de la ropa OXXO® para asegurar un manejo superior y una atención meticulosa al detalle.