Suscríbete
al Boletín
Noticias

CLAUSURAN LOCALES DE SEGUNDO MUELLE POR INSALUBRIDAD

10 Abr, 2017

Segundo Muelle ya había cerrado temporalmente el local de Corpac. La Municipalidad clausuró este y otro local e impuso una multa de S/ 2,430 por cada uno.

Luego que Segundo Muelle suspendiera temporalmente las operaciones en su local de la avenida Canaval y Moreyra (cuadra 6), San Isidro, la municipalidad de este distrito efectuó una inspección en este y otro local de la cadena de restaurantes (cuadra 4 de la avenida Los Conquistadores), los cuales decidió finalmente clausurar.

Fue en aquel primer establecimiento donde se grabó a un roedor en la zona de comensales. Un mozo golpeó con una bandeja a la rata y la inmovilizó. Esta vez, la municipalidad encontró insectos y excremento de roedores en las cocinas.

Cada local fue multado por incumplimiento de las normas sanitarias y tendrán que pagar S/ 2,430. Además, retiraron las certificaciones como ‘Restaurant Saludable’ que el Segundo Muelle había obtenido en los dos recientes años.

Los propietarios del Segundo Muelle han calificado el hecho como “aislado y fortuito”. La clausura temporal de su local durará hasta que se cumpla con subsanar las observaciones sanitarias.

Fuente: Diario Gestión